miércoles, 23 de agosto de 2006

 

SIGO EN EL ECONOMISTA... NO LO OLVIDEIS

El verano va terminando, ¡aleluya! Y los planes profesionales se van acumulando. El más inmediato, en el que estoy trabajando es la activación de una página de ‘estilo/moda’ que el diario financiero El Economista me ha confiado. Estuvimos a punto de ponerla a funcionar antes de las vacaciones, pero para hacer las cosas bien han preferido dejarlo para septiembre. No cuento más por ahora.

Sólo recordaros que he venido colaborando ya con ellos, y mi último artículo en el diario fue el del día 22 de agosto sobre el cierre de la casa parisina Rochas.

Me pregunto si mis profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, si lo han leído, serán capaces de asociar mi nombre con la cara del alumno que dejó huella durante X años (no confieso cuántos)… que dejó huella, digo, en la cafetería de la facultad y bares adyacentes.
¡Y mira que juré no ejercer la economía! (Por el bien de España y la balanza de pagos).

Comments:
Fantástico blooog ! Y enhorabuena por tu trabajo ! Sigue así ! Muaak !
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?