domingo, 6 de agosto de 2006

 

ESTE ES MI AGOSTO

Largas son las ausencias en verano, y ahora que he terminado mis pseudo-vacaciones tengo muchas novedades que contaros.

Primero, que tengo cámara digital. Esta, la compré en El Corte Inglés, es mi autoregalo para mi santo (28 de Agosto) y cumpleaños (18 de Septiembre)… No es gran cosa, pero para lo que la quiero va que chuta.

Segundo, voy a utilizar el blog para promocionar mis colaboraciones con revistas. Allá vá…

MES DE AGOSTO

REVISTA WOMAN nº 167 (pp. 132–134)

En el artículo DISEÑAR FUERA DEL CIRCUITO muestro cómo hay diseñadores que están trabajando fuera del eje Madrid-Barcelona: José Miró en Mallorca, Antonio García desde Sevilla, Alejandro Sáez de la Torre (Porfin!) adoptado por la ciudad de Valencia e Ion Fiz retornado a Bilbao… Todos han tenido la generosidad de llamarme para darme las gracias por el artículo cuando no tenían por qué.
Estupendo vestido del Sevillano Antonio García
Trench masculino de Ion Fiz... Please, Ion, hazlo en mi talla, lo deseo casi con lujuria.

REVISTA GLAMOUR nº 46 (pp. 40–47)

Contacté con la revista para proponerles una cosa, que les moló, pero tenían que buscar el momento adecuado… Pero Carmen Garijo pensó que a lo mejor me apetecía hacer el texto para unas fantásticas fotos de Alfredo Matilla del backstage de Cibeles. ¡Cómo no! El resultado es CIBELES, MAGIA AL PRIMER CLICK, y debo confesar mi entusiasmo por ampliar mis colaboraciones con Conde Nast Iberica (una vez colaboré con Vogue.es a pesar de mi exclusividad on-line con CentroModa y ya puedo decir que soy –y seré en los próximos meses más- habitual en las páginas de GQ).

REVISTA WEST COAST MAGAZINE nº47 (pp. 32–35)

Como sabéis soy el autor de la sección de moda de esta revista de la Costa del Sol. Para el mes de Agosto pensamos que un buen tema de transición entre bañadores veraniegos y previews de las colecciones de otoño/invierno sería la joyería de lujo: Carrera y Carrera, Tous, Dior, Cartier, Swarovski… EXQUISITOS PUNTOS DE LUZ es
la revisión de la joyería que hemos hecho. Esta revista como no se puede conseguir fuera de Marbella, Puerto Banus, Estepota, etc… pues la consultáis on-line www.westcoastmagazine.es

Campaña de Carerra y Carrera con Eugenia Silva.


Comments:
Hola! Como veo que te interesa la moda podrías echar un vistazo a mi blog. Si te gusta ver como viste las mujeres por la calle, sobretodo en BCN (que es donde estoy más).
Un saludo "con estilo".
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?