viernes, 11 de agosto de 2006

 

CASSETTE PLAYA... CONTRA LA VERGÜENZA

En una sociedad como en la que vivimos, estamos tiranizados por el sentido del ridículo. No, no digáis qué a vosotros eso no os pasa, porque todos nos rendimos al qué dirán. Si bien puede que pases de los convencionalismos sociales, no te puedes sustraer al criterio de tu círculo más cercano. El sentido del ridículo es una industria… o el principio rector que rige el mundo de la dietética, la cosmética, la moda… todo lo que hace que pasemos horas frente al espejo, y no precisamente para sentirnos bien con nosotros mismos, sino para diseñar un impacto para nuestro entorno.

Yo hace tiempo que rompí con la dictadura del ridículo (aunque no puedo decir que las miradas que a veces me dirigen no me hagan sentir mal, pero he aprendido a controlarlo, que es lo importante).

¿Y todo esto a santo de qué? Pues porque quiero presentaros a Caroline Munden, la diseñadora de la firma Cassette Playa, que descubrí en la última London Fashion Week (en la alternativa, no la oficial). Cassette Playa nos remite a un mundo donde el comic se mezcla con el mundo de Barrio Sésamo. El humor es una seña de identidad y como veréis por su estilo, los japoneses empiezan a adorarla.

Para ver más de su trabajo visitad http://www.cassetteplaya.com/, pero aquí tenéis un adelanto de su colección otoño/invierno que no podréis encontrar en la web aun.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?