lunes, 17 de julio de 2006

 

¡CASI UN MES DE AUSENCIA!

Sí, casi un mes de ausencia. Bueno, podemos tomarlo como unas vacaciones, pero han sido forzadas. Todo ocurrió cuando un amable ordenador dejó de funcionar, así, por las buenas. Y todo se precipitó, y cuando digo ‘todo’ me refiero al ataque de histeria que sufrí. Sí, soy adicto a mi ordenador. Con él trabajo, con él me comunico, parte de mi ocio depende de él, no puedo facturar los trabajos sin él, mi agenda estaba adentro… y mi novela. Una novela a falta de un sólo capítulo, sin copia de seguridad (típico en mí), que tengo prometida a mi editora Isabel Yañez de Ático Ediciones.

Fui al técnico más cercano y me dijo “¡uy, que mala pinta, eso es de formatear!” y ahí es cuando empecé con las diarreas. ¡¡¡¿Formatear?!!!

Pedí una segunda opinión. El técnico vino a casa. Metió unos cds y ¡voilá! Mi novela estaba salvada en un diskette. Fue entonces cuando el ordenador fue raptado y permaneció en el taller 15 días. Desde cuando lo recuperé a hoy ha sido una ardua labor de configuración y salvamento de viejos mails.

Pero ya está. “Como decíamos ayer…”

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?