lunes, 19 de junio de 2006

 

PONTE EL SOMBRERO

¿Quién ha dicho el sombrero está pasado de moda? Y no me refiero al rollo Ascot lleno de imitadores de Philippe Treacy, sino a los sombreros para la real-life. Recuerdo a un amigo que le dio una temporada por llevar sombrero y le dije "en Sevilla es imposible llevar sombrero, la gente te miraría como un bicho raro" y él me contestó que ya lo miraban como un bicho raro por lo feo que era, así que el sombrero no iba a perjudicar su imagen. Y es que los nipones son totales y visten como les sale de las narices. No se levantan y piensan "esto no me lo pongo hoy porque puede que a la gente le raye" ¡No! Ellos se ponen lo que quieren porque tienen muy claro que el vestir es una parte muy importante de la comunicación no-verbal.

Y me enrollo... Lo que quieros enseñaros es CA4LA, una interesante boutique de sombreros con soluciones para tu cabeza como estas:

Entrad en ca4la.com y seguro que no os habrá modo de resistirse...

Comments:
Prometido, me parecen fantásticos. ¡¡¡Cómo se nota que eres sevillana!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?