sábado, 27 de mayo de 2006

 

BIENVENIDOS!


¡Ey, tengo un blog! Siempre pienso que voy un paso por detrás de la modernidad, y ya parecía casi una obligación tener mi propio blog. El problema radicaba en que no sabía qué contar en él. Nunca me han gustado los diarios personales. Alguna que otra vez he intentado llevar uno, pero me ponía tan literario que me parecía un tanto alienante... y pedante. Tampoco es que mi vida sea como para contarla, sobre todo porque esto se convertiría en el blog más soporífero de la red, así que me he decidido por hablar de lo que se: la moda, las tendencias, el mundo arty que lo rodea, y todo lo que me parezca un descubrimiento digno de reseñar.

Pero no quiero que esto se quede en un yoconmigomismo y pretendo involucrar en este blog a unos cuantos amigos de distintas partes del planeta que me ayuden a dar una visión más global de lo es FASHINTERESTING (no hay que hacer Filologían Inglesa para adivinar que el palabro viene de FRASHI-on + INTERESTING. Siempre me ha gustado inventar palabros, como la mítica editora del VOGUE USA, Ms Diana Vreeland, a la que un periodista preguntó en una ocasión sobre sus reveladoras columnas “Mrs. Vreeland, is that fact or fiction?”, a lo que ella respondió “It’s faction”... ¡Sublime!


Diana Vreeland, siempre magnífica, incluida

la portada que le dedicó la revista Interview

Por cierto, soy Agustín Velasco, editor de moda (no me gusta la palabra 'redactor' porque suena a burócrata del periodismo, ni 'estilista' porque popularmente se usa para dignificar a los/las peluqueros/as y nadie comprende que es un estilista en el mundo de la moda... así que opto por lo de 'editor de moda' que tiene buena traducción a inglés). Seguramente (o no) habreis visto mis artículos en revistas como Neo2, Vanidad, GQ, Rolling Stone, Woman, etc... (en ETECE también, que es una revista vasca que está a punto de fallecer). Además me encontrais a diario en www.newsfashionweek.com, donde soy Director de Moda.

Creo que para una primera entrada de este blog es más que suficiente... Si algo os impele a poneros encontacto conmigo no dudeis en hacerlo, quiero que este blog sea hiperinteractivo.

Bon appetite!

Agustín


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?