jueves, 20 de julio de 2006

 

TIAGO VALENTE, ¡PERDÓNAME!

Hoy estuve hablando por el Messenger con Tiago Valente. Os ubico: diseñador, lo conocimos en Pasarela Mustang, gano el I Premio Brugal de Moda, currante hasta lo indecible y con talento inabarcable. Su última colección se presentó en el Ego de Pasarela Cibeles y resultó que su talento se había complementado con un nivel cualitativo acorde gracias al dinerito ganado con el premio Brugal.

Y ahora me siento mal, porque en la presentación de la colección en el showroom de Humana no me di cuenta que en su colección habían gran parte de moda hombre (ya sabéis como son esas presentaciones vas tan de prisa, te paras tantas veces a saludar a la gente, que al final ni ves las colecciones). Por lo que cuando hice la selección de la nueva generación de creadores de moda masculina para un artículo que saldrá en septiembre no se me ocurrió incluirlo. Ya me he autoimpuesto 100 latigazos de castigo.

Y para remediarlo en la medida de lo posible os voy a mostrar su propuesta para el hombre. Moderno y ponible, se puede pedir más. Fijaros en el pantalón beige con cortes curvos (foto 2ª) en los bolsillos… ¡Me muero por él! ¡Ya veremos si en mi próxima visita me toma medidas para hacerme uno!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?